Centro
de ayuda
Blue Express

Retiro de paquetes

Cuando te acerques a un Punto Blue Express a buscar tu paquete:

Debes conocer tu Orden de Servicio (OS). Es el número que identifica al paquete y te lo debe entregar el vendedor o remitente para que puedas retirar tu encomienda. Será lo primero que te pedirán en el Punto Blue Express.

Debes mostrar tu carnet de identidad para que corroboren con la etiqueta que eres el destinatario. Si necesitas que alguien más vaya a buscar el paquete por ti, la persona que envies deberá llevar un Poder Simple. Descarga la plantilla que puedes descargar desde aquí.

Preguntas frecuentes

Sí, otra persona puede ir a buscar el envío, pero tiene que llevar un Poder Simple. Este es un documento que NO requiere firma ante notario, que debe ir acompañado de una copia de la cédula de identidad de quien entrega el poder (en este caso el destinatario) y debe ir impreso.

Si vas a retirar un paquete que enviaron a tu nombre, sólo debes conocer el número de OS (Orden de Seguimiento) y presentar tu carnet. Si vas a retirar en lugar de otra persona, debes conocer la OS y llevar un poder simple, que puedes descargar desde aquí

El horario que mostramos para cada Punto Blue Express en la lista es referencial. El horario de atención de cada Punto Blue Express depende de su dueño, por lo que puede cambiar.

Puedes retirar en un plazo máximo de 5 hábiles, de lo contrario tu pedido será devuelto a la tienda en la cual realizaste tu compra.

Debes comunicarte con el remitente, ya que tu encomienda se devolverá a ellos.

Sí. Si tuviste alguna mala experiencia con la atención en el Punto Blue Express, puede ingresar el reclamo en nuestro formulario de Contacto

Se parte del futuro de los envíos

Prueba, descubre ahora el futuro de la logística de e-commerce