Centro de Ayuda
Blue Express

centro-ayuda-lite (1)

Retiro de paquetes

Cuando te acerques a un Punto Blue Express a buscar tu encomienda:

Debes conocer tu Orden de Servicio (OS). Es el número que identifica al paquete y te lo debe entregar el vendedor o remitente para que puedas retirar tu encomienda. Será lo primero que te pedirán en el Punto Blue Express.

También debes mostrar tu carnet de identidad para que el Punto Blue Express identifique quién está realizando el retiro.

Preguntas frecuentes

Sí, otra persona puede ir a buscar el envío, pero tiene que llevar el número de Orden de Servicio (OS).

Para retirar un paquete, ya sea a tu nombre o en lugar de otra persona, debes conocer el número de OS (Orden de Seguimiento) y presentar tu carnet

El horario que mostramos para cada Punto Blue Express en la lista es referencial. El horario de atención depende de cada Punto Blue Express, por lo que puede cambiar.

Sí. Si tuviste alguna mala experiencia con la atención en el Punto Blue Express, puede ingresar el reclamo en nuestro formulario de Contacto

Se parte del futuro de los envíos

Descubre ahora el futuro de la logística de ecommerce y todas las integraciones que tenemos con plataformas.