Programa de Integridad

En Blue Express S.A., nos orgullecemos de los valores con los que desarrollamos nuestras actividades, los que se ven reflejados en nuestro actuar diario y en el respeto de nuestros pilares culturales: “Nos apasionamos por el cliente” – “Somos eficientes” – “Trabajamos en equipo” – “Actuamos como dueño”

Promovemos los valores de Blue Express a través de la adopción de buenas prácticas en todos los ámbitos del quehacer de la empresa

Canal de Denuncias

Hemos seleccionado a Fundación Generación Empresarial para gestionar un canal de denuncias, simple y seguro, que entregue anonimato y confidencialidad a aquellas personas que conozcan o sospechen de alguna actividad desarrollada por algún trabajador de la organización o persona vinculada a ésta, que pudiese implicar una violación a las leyes, normativa, códigos, reglamentos y las políticas internas o a principios éticos en general.

Para realizar una denuncia debe ingresar al siguiente enlace:

https://blue.ines.cl/blue/formulario/

 

Políticas y Procedimientos

Las políticas y los procedimientos son una parte esencial de nuestra empresa. Juntas, proporcionan una hoja de ruta para las operaciones diarias. Aseguran el cumplimiento de las leyes y regulaciones, brindan orientación para la toma de decisiones y simplifican los procesos internos.

Modelo de Prevención de Delitos (MPD)
El MPD es un documento que entrega lineamentos acerca de la forma de prevenir la ocurrencia de los delitos indicados en la Ley N° 20.393 en las distintas actividades y procesos realizados por Blue Express
Código de Ética

El Código de Ética es el documento que rige nuestro actuar como colaboradores de la empresa, de acuerdo a los valores de Blue Express, a través de principios generales y conductas esperadas. El Código aplica a Blue Express y todas sus filiales

Se parte del futuro de los envíos

Descubre ahora el futuro de la logística de ecommerce y todas las integraciones que tenemos con plataformas.