Programa de Cumplimiento

En Blue Express S.A., nos orgullecemos de los valores con los que desarrollamos nuestras actividades, los que se ven reflejados en nuestro actuar diario y en el respeto de nuestros pilares culturales: “Nos apasionamos por el cliente” – “Somos eficientes” – “Trabajamos en equipo” – “Actuamos como dueño”

Promovemos los valores de Blue Express a través de la adopción de buenas prácticas en todos los ámbitos del quehacer de la empresa

Canal de Denuncias

El Canal de Denuncias es un medio para denunciar aquellas conductas que sean constitutivas de los delitos indicados en la Ley N° 20.393

denuncias@bx.cl

Políticas y Procedimientos

Las políticas y los procedimientos son una parte esencial de nuestra empresa. Juntas, proporcionan una hoja de ruta para las operaciones diarias. Aseguran el cumplimiento de las leyes y regulaciones, brindan orientación para la toma de decisiones y simplifican los procesos internos.

Modelo de Prevención de Delitos (MPD)
El MPD es un documento que entrega lineamentos acerca de la forma de prevenir la ocurrencia de los delitos indicados en la Ley N° 20.393 en las distintas actividades y procesos realizados por Blue Express
Código de Ética

El Código de Ética es el documento que rige nuestro actuar como colaboradores de la empresa, de acuerdo a los valores de Blue Express, a través de principios generales y conductas esperadas. El Código aplica a Blue Express y todas sus filiales

Se parte del futuro de los envíos

Prueba, descubre ahora el futuro de la logística de e-commerce