Nosotros

Propósito

Impulsar la logística e-commerce para que cada día se más accesible para todos.

Visión

Estamos aquí para acelerar la transformación a un mundo simple a través de soluciones de distribución y logística que sean digitales y sustentables.

Misión

Queremos ser el impulsor del crecimiento en los negocios de las personas para llevarlas al siguiente nivel a través de la logística e-commerce.

Nuestra historia

Inicio

Lan Airlines creó en 1996 su filial Lan Courier. Esta organización se inició como courier a nivel local y ya en el segundo semestre de 1998 extendió sus servicios a los de operación logística especializándose en distribución. Con una red de oficinas, bodegas, camiones a lo largo de todo Chile.

Lan Courier inicia sus operaciones.

En el año 2001, Lan Courier comienza sus operaciones de almacenaje y administración de inventarios inaugurando el Centro de Distribución de 5.500 m² de superficies, con lo más altos estandares de seguridad y tecnología de punta.
Asimismo y con la motivación de constante renovación el mismo año 2001 se amplían los negocios de servicios de distribución con courier internacional

Nace Blue Express

En el año 2008, con la experiencia de más de 10 años en el rubro de la logística, Lan Courier cambia de marca a Blue Express.

Llegada del Grupo Bethia

En el año 2011, Blue Express es adquirida por el Grupo Bethia y en 2014 se instala en 80.000 m² ubicados de forma estratégica en la comuna de Pudahuel.

Kinza Capital y Altis Principal Investments

A partir de Marzo 2019, Blue Express es adquirida por un fondo controlado por Kinza Capital y Altis Principal Investments.

Se parte del futuro de los envíos

Prueba, descubre ahora el futuro de la logística de e-commerce