Centro de Ayuda
Blue Express

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Recepción/Admisión de paquetes

Cuando te acerques a un Punto Blue Express a dejar tu encomienda para que sea retirada, debes asegurarte que cumpla ciertas condiciones:

  • El paquete debe venir correctamente embalado. Revisa nuestra Guía de Embalaje para evitar que el contenido se dañe en el camino.

  • Tu encomienda debe haber sido ingresada en nuestra Plataforma de Envíos (app.bluex.cl). Quienes reciben los paquetes en el Punto Blue no pueden hacer ese ingreso por ti.

  • Tu paquete debe venir con su etiqueta pegada, siguiendo nuestra Guía de Etiquetado. La etiqueta es muy importante pues nos permite identificar el envío y hacia dónde se dirige.

Preguntas frecuentes

Una Orden de Seguimiento, o también llamada Orden de Servicio, es un número de 8 a 13 dígitos que comienzas con 7 u 8 y que permite identificar el paquete, su origen y destino.

Sí, otra persona puede ir a dejar el paquete al Punto Blue Express. Lo importante es que la etiqueta no tenga daños, venga en el tamaño correcto y esté correctamente pegada. Revisa nuestra Guía de Etiquetado.

No necesitas documentos adicionales para la admisión de paquetes, sólo necesitas la etiqueta impresa correctamente.

El horario que mostramos para cada Punto Blue Express en la lista es referencial. El horario de atención depende de cada Punto Blue Express, por lo que puede cambiar.

Sí. Si tuviste alguna mala experiencia con la atención en el Punto Blue Express, puede ingresar el reclamo en nuestro formulario de Contacto

El Punto Blue Express más cercano podrás encontrarlo en nuestra página web www.blue.cl/punto-blue-express/

Sí, pero es digital. En el Punto Blue Express solicitarán tu email y te llegará un manifiesto digital. Por eso debes tener cuidado que el correo electrónico sea el correcto.

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