Centro de Ayuda
Blue Express

centro-ayuda-lite (1)

Recursos para integraciones eCommerce

Preguntas frecuentes

Debes ser cliente empresa de Blue Express. Una vez tengas tu cuenta corriente y hayas acordado las tarifas de envío, recibirás manuales de usuario, los plugins (si aplica) y quedarás en contacto con nuestro grupo de integraciones, quienes te ayudarán a concretar la integración.

Hazte cliente aquí

La integración en sí no tiene costo, pero Blue Express cobra por cada envío emitido a través de la integración de acuerdo a la tarifa acordada previamente.

Sí, ya que Blue Express factura al final del período, es necesario tener una cuenta corriente.

Rellena el formulario para que te asignemos un asistente comercial. Serás contactado y te orientarán en el proceso.

Contamos con servicios Priority, Express y Sameday.

Para sellers de Mercado Libre, ofrecemos nuestro servicio Flex de entrega en el mismo día.

Por ahora nuestro servicio de Integraciones E-commerce sólo permite enviar al domicilio de tu cliente.

Sí, cada envío está asociado a una Orden de servicio (OS). Con ese número de OS podrán hacer seguimiento en nuestro sitio web.

1. Tener una plataforma de e-commerce que se puede integrar con Blue Express
2. Tener una cuenta corriente activa con Blue Express
3. Tener registro de pesos y dimensines de los productos que vendes
4. Tener la capacidad de imprimir las etiquetas en los tamaños disponibles

No, por ahora sólo es posible mostrar los servicios con su nombre por defecto

Sí, en nuestra API de emisión se reporta al remitente como punto de recolección inicial

Sería ideal que el usuario final tenga el número de reserva al momento de hacer seguimiento, pero operacionalmente debes consultarlo con tu KAM asignado

Se parte del futuro de los envíos

Descubre ahora el futuro de la logística de ecommerce y todas las integraciones que tenemos con plataformas.